Bio

Soy un ilustrador afincado en Barcelona y he trabajado con encargos de diferentes clientes en Europa y América durante casi treinta años. Comencé ilustrando con materiales de arte tradicionales y años más tarde gravité hacia el ordenador y las herramientas digitales que empleo hoy. He disfrutado con el reto de trabajar con todo tipo de temas: material de opinión, literatura, economía, religión, ciencia, guerra y paz … Y he desarrollado una técnica personal y un estilo conceptual para crear mis imágenes. En los últimos años he elaborado un estilo que emplea una forma de grabado lineal en blanco y negro, así como manchas de color gestuales. La búsqueda del concepto en mi imaginación se encuentra siempre dentro del irónico juego de opuestos.
Debido a una ‘maleta inquieta’, he vivido en muchos lugares del mundo y soy bilingüe inglés-español. También hablo catalán. Actualmente mi hogar está en Europa, pero Nueva Orleans es uno de mis lugares favoritos del pasado.
Siete de mis ilustraciones fueron aceptadas para la colección permanente del Departamento WID del museo Victoria & Albert de Londres en 2014. También coordino y enseño en un curso internacional de ilustración en el IED ‘Instituto di Design’ de Barcelona.

Clientes

Periódicos, revistas y diseño-enseñanza